Internacionales

El 19.º grupo médico realiza un ejercicio > Base de la Fuerza Aérea de Little Rock > Ver artículo – Noticias

8520225361.png
El 19.º Grupo Médico realizó un ejercicio de despliegue simulando un centro de atención médica de alto estrés en la Base de la Fuerza Aérea Little Rock, Arkansas, el 23 de enero de 2025.

Base de la Fuerza Aérea de Little Rock, Arkansas. – El 19.º Grupo Médico realizó un ejercicio de despliegue simulando un centro de atención médica de alto estrés en la Base de la Fuerza Aérea Little Rock, Arkansas, el 23 de enero de 2025.
El ejercicio familiarizó rápidamente a 19 miembros del personal de MDG con el trabajo: condiciones rápidas e impredecibles que se asemejan a una operación de campo, desde atención de emergencia hasta cuidado de heridas e irrigación hasta procedimientos de evacuación médica.
«Uno de los objetivos principales era presentarles un entorno que nunca habían experimentado antes. Muchas personas nunca habían estado en una misión», dijo la comandante de vuelo y mayor de logística médica Amy Hartman. «Queríamos mostrarles». recursos que tiene para el despliegue, cómo es el proceso y cómo puede diferir la atención».

Hartman ha sido desplegado en zonas de combate varias veces y fue el coordinador principal del ejercicio para las 19.ª Instrucciones de los ODM sobre la colocación de personal Durante el ejercicio.

«En la sala de emergencias teníamos una estación de irrigación y empaquetamiento de heridas. «Entonces, si teníamos un paciente que necesitaba un verdadero vendaje o irrigación de la herida, llevábamos al paciente a esa área», dijo Hartman. «Administraban líquidos intravenosos en el brazo de un maniquí o cosían patas de cerdo». Parte del entrenamiento incluía preparar a pacientes gravemente enfermos para que los transportaran a través de la Nine Line y recibieran la atención médica que necesitaban. «Se trata de una solicitud de evacuación médica, por lo que en realidad es una cuestión de dónde te encuentras, esencialmente del entorno operativo», dijo Hartman. «También se estaban preparando para conseguir un verdadero avión médico, un C-17, un C-130, cualquier avión que pudieran conseguir para sacar a los pacientes para su evacuación».

El aviador senior Cooper Kaufman, un médico del 19.º Grupo Médico, utilizó el ejercicio para prepararse a sí mismo y a otros soldados para situaciones de combate.

«Situaciones como esta nos mantienen alerta. y «¿Puede decirnos qué podemos esperar en un entorno de despliegue?», dijo Kaufman. «Entonces, si está un poco nervioso y aún puede desempeñarse y hacer lo que ha aprendido, simplemente bloquéeme. Esto me permite ver desde qué distancia podemos ayudar a nuestra gente.»

Parte del entrenamiento requirió operaciones sin electricidad y la necesidad de repasar habilidades que no se habían practicado.

» Hubo No había electricidad ni comunicaciones, teníamos que trabajar con linternas, lo cual es malo. «Parece que eso complica las cosas», dijo Kaufman. «La comunicación siempre es difícil en cualquier situación, y creo que durante el entrenamiento es una de las primeras cosas que se desmorona: no tienes una comunicación real y tienes que enviar corredores que están hechos de malentendidos».
Este ejercicio fue el primero del año y pudo ayudar significativamente al personal médico en condiciones reales. El 19º ODM planea realizar una capacitación similar en el futuro para equipar a los pilotos con las herramientas y la experiencia que necesitan para operar en todas las condiciones.

«Estamos realmente enfocados en «Nos estamos preparando para algo que’ «Nunca lo hemos hecho antes porque todo el mundo dice que estamos entrando en la competencia de las grandes potencias y que nuestro despliegue va a ser muy diferente al anterior», dijo Hartman. “Nuestro trabajo es preparar a la próxima generación lo mejor que podamos para lo que está por venir”.

TRA Digital

GRATIS
VER