Entretenimiento

Carla Sofía Gascón (Emilia Pérez) atrapada en la tormenta de tuits de Hollywood

8526550445.png
Quiero reconocer que ha habido conversaciones sobre mis publicaciones pasadas en las redes sociales que han causado dolor.

Según varios medios estadounidenses, Gascón (nacida en 1972 en Alcobendas, Madrid), que fue la segunda actriz española nominada al Oscar después de Penélope Cruz y la primera actriz transexual, “lamenta profundamente haber causado dolor con sus mensajes”. «Quiero reconocer que ha habido conversaciones sobre mis publicaciones pasadas en las redes sociales que han causado dolor. Como miembro de una comunidad marginada, conozco muy bien este sufrimiento y lamento profundamente cualquier dolor que haya podido causar. A lo largo de su vida, “he luchado por hacer del mundo un lugar mejor. Creo que la luz siempre triunfará sobre la oscuridad”, subraya la protagonista de la exitosa “Emilia Pérez”, quien también fue nominada a un Globo de Oro. Globo.
En polémicos mensajes que la española borró de su cuenta de Twitter (ahora X) inmediatamente después de su publicación por la revista especializada Variety, llega a acusar a George Im Floyd, el caso El afroamericano cuya muerte a manos de un agente de policía desencadenó el movimiento BlackLivesMatter en Estados Unidos es un “engaño de drogas”.

«Creo sinceramente que a pocas personas les ha importado alguna vez el destino de George Floyd, un drogadicto y estafador, pero su muerte ha demostrado una vez más que hay gente que todavía piensa en ellos como monos. sin derechos, y los que piensan que los policías son asesinos. «Todo está mal», escribió en un tuit.

Además, se publicaron otros comentarios racistas contra el Islam, los musulmanes y los marroquíes residentes en España. . «¿Cuántas veces tendrá la Historia que expulsar a los moros de España… Todavía no nos damos cuenta de lo que significa esta amenaza a las civilizaciones, que ataca constantemente la libertad y la integridad del individuo. «No se trata de racismo, se trata del Islam», escribe Gascon, que aún no ha comentado públicamente esta nueva contradicción.

«La mayor división en la derecha es el islamismo»; “Cada vez que recojo a mi hija de la escuela, veo más mujeres con el pelo cubierto y con faldas hasta los tobillos. «Quizás el año que viene tengamos que ofrecer árabe en lugar de inglés… y cordero», continúa en sus mensajes.

Pero quizás la parte más llamativa de la polémica lista de tuits es la apuntaba a los Oscar 2021 y criticaba el apoyo de los premios a la diversidad, que según ella.
«Los Oscar se parecen cada vez más a una ceremonia de premios de cine independiente y vengativa, no sabía que tenía Vi el Festival Afrocoreano, la manifestación Black Lives Matter o el 8M. Excepto la asquerosa, asquerosa gala. «Se olvidaron de darle el premio al cortometraje de mi primo, lo cual es una verdadera pena», escribe.

La publicación de esta noticia se suma y continúa la polémica carrera por la estatuilla de Gascon This En una entrevista con la publicación brasileña Folha de Sao Paulo, acusó al entorno de la actriz Fernanda Torres, protagonista de la película «Todavía estoy aquí» («Ainda Estou Aqui»), quien está nominada al Oscar en la misma categoría, trató de menospreciar los méritos de su trabajo.
Poco después, la actriz envió una declaración a Variety, aclarando que se refería a la «toxicidad, el lenguaje ofensivo y la violencia en las redes sociales».

TRA Digital

GRATIS
VER