Afirman que el desnivel entre las vías antes mencionadas viene ocasionando molestias a los vecinos de la zona desde hace más de 15 años. Explican que las autoridades encargadas de solucionar el problema simplemente están en proceso de cerrar los agujeros en la línea de alcantarillado. , sin limpiar el material dañado, provocando inundaciones y bloqueos, sobre todo en época de lluvias.
Luis Hernández, motociclista de la ruta Alma Rosa en San Vicente, dijo al diario Hoy que una vez casi se desploma con una de sus extremidades para sacar la bicicleta de la problemática pendiente.
Puedes leer: Basura y mal estado de la carretera, el denominador común de Cancino Adentro
«Mire señora, Casi muero, con mi hijo de cuatro años, empezó a llover y de repente hubo una inundación, casi se rompe la pierna derecha porque la llanta delantera se atascó en la barra, gracias a Dios el vecino «salió y pudo ayudar». yo», recuerda Motoconchista.
De igual forma, la señora Ángela Martínez, una de las fundadoras del sector, explica que cada día, cuando no llueve, muchos vehículos dejan «escombros» porque No tengo idea de lo grave que es.
«Chica, se paran y pisan el freno, lo único que oigo es un estruendo, dejan llantas, pedazos del paragolpes, porque no sirve», – dice la Señora.
Vecinos de la zona exigen la intervención de las autoridades, temen que haya víctimas mortales por las molestias que causa este «reductor de velocidad».
Agregar Comentario