Licey, quien jugó contra Escogido en el final de la serie, tuvo corredores en tercera y segunda base con dos outs, poniendo el marcador 6-5 para los Leones.
Francisco Mejía, receptor de Licey, bateó un elevado. que se movió al jardín derecho.
Sócrates Brito fue como un león desde el momento en que se realizó el tiro y se tiró de cabeza para hacer una gran jugada, para que miles y miles de fanáticos del Escogido puedan celebrar hoy, y Los jugadores, dirigentes y directivos de los Leones lograron levantar sobre sus cabezas la Copa Banreservas que se jugaba en el torneo y que estaba en manos del Licey.
Increible
Todos los expertos en béisbol describen la atrapada de Brito como algo increíble, y no se cansan de analizar la asombrosa decisión del jardinero de los Leones de atrapar la pelota, porque no importa si la pelota Si alguien lo hubiera saltado o lo hubiera dejado caer, la historia hubiera sido diferente: Los Tigres del Licey hubieran sido campeones.
Los jugadores del equipo escarlata y el entrenador Albert Pujols dijeron que Sócrates fue el motor durante toda la temporada y que nunca perdió la esperanza de que el elegido ganara el título.
Se defendió bien, golpeó la pelota a tiempo y se comportó como un verdadero guerrero. Tienes que caer en esta trampa histórica.
Suspenso
Actué en una obra de teatro. Lo que pasó allá en la primera fila llenaría un libro entero.
Tampoco podemos olvidar el increíble jonrón de Junior Caminero sobre el muro del jardín central al comienzo de la novena entrada. , con empate – 5.
Agregar Comentario