Los Ángeles (EE.UU.). – Pedrería, lentejuelas, brillos y tejidos satinados fueron los protagonistas del desfile de la alfombra roja de los Premios Grammy 2025, que se celebraron esta noche en Los Ángeles. Beyoncé, Taylor Swift, Cardi B y Shakira se llevaron los honores. Beyoncé aceptó el premio con un impresionante diseño personalizado en tono dorado de Schiaparelli para completar su look. con escote pronunciado y guantes largos del mismo color. La actriz completó su look con pendientes de diamantes color coñac y perlas naturales de Lorraine Schwartz.
La cantante de «Cowboy Carter» aceptó el premio de manos de Taylor Swift, quien lució un minivestido rojo brillante y corto con cristales hecho a medida por Vivienne Westwood.
Glitter también destacó el estilo de Sabrina Carpenter, quien lució un glamoroso vestido de satén azul de JW. Anderson, largo hasta el suelo, en tonos azul cielo con un diamante de Chopard.
La cantante Alicia Keys, quien fue honrada con el premio Dr. Premio Dre por Impacto Global, se sumó a la tendencia del brillo con un corpiño metálico dorado y dos pendientes esculturales de Dolce & Gabbana.
También te puede interesar leer: Presencia latina en los Grammy 2025: Estos son los ganadores
Los tonos dorados del vestido de Roberto Cavalli de Cardi B, los plateados del Louis de Cynthia Erivo El vestido de Vuitton o los dos vestidos de Shakira decorados con pedrería y aplicaciones metálicas completan la lista de artistas que han apostado por el brillo.
Los artistas Charli XCX tomaron una dirección diferente y recibieron tres gramófonos con un diseño romántico de Jean Paul Gaultier. con volantes en tonos grises. Chappell Rohan, que eligió al diseñador francés, también eligió un vestido amarillo y azul, también de inspiración romántica.
Una de las figuras más sobrias de la velada fue Billie Eilish, que optó por un elegante traje negro. Un look de inspiración marinera de la firma italiana Prada, que completó con un sombrero de pescador.
Lady Gaga, cuyo estilo está a medio camino entre la época victoriana y el universo gótico, eligió un vestido compuesto por una Chaqueta de cuero con cordones y falda de seda hasta el suelo, todo en color negro.
La cantante Olivia Rodrigo lució un ajustado vestido vintage de Versace, mientras que Miley Cyrus lució un vestido de cuero oscuro con cuello vuelto de Saint Laurent.
Los invitados masculinos optaron por trajes tradicionales. Compuesto por pantalón y chaqueta con algunas innovaciones.
Trevor Noah, el presentador de la gala, eligió un elegante traje negro de satén azul marino de Giorgio Armani, que adornó con joyas de Tiffany.
John Legend eligió un tejido de satén color chocolate de Louis Vuitton, mientras que Will Smith optó por una chaqueta de estilo militar. con ojales decorados con brillantes diamantes de imitación, y J Balvin hizo una propuesta atrevida: una chaqueta larga del diseñador Kim Jones.
El gran ganador de la noche, Kendrick Lamar, dejó el traje en casa y decidió optar por Pantalones y una chaqueta vaquera, combinados con un pesado collar de diamantes.
Agregar Comentario