Actualidad

La Pastora Yanilda Estrella presenta su libro “Mujer de Fe”

8530232037.png

NUEVA YORK. – La pastora dominicana Yanilda Estrella presentó recientemente a más de cincuenta dominicanos su libro “Mujer de Fe”, una guía transformadora basada en las enseñanzas que Dios le ha revelado a lo largo de su vida.
Durante su presentación, Estrella dijo que tomó a este reportero como inspiración para los artículos que recientemente escribió sobre ella en los distintos medios en los que escribe.

Enlace a su último artículo En En su sección “Valores Dominicanos en Nueva York”, nos inspiró a dar pasos para escribir esta guía describiendo lo que Dios ha hecho en su vida durante los últimos 30 años.
Además de profesionales, empresarios Al acto también asistieron activistas sociales, periodistas y ciudadanos comunes, su esposo, el vicecanciller Cirilo Moronta, y sus hijos.

TRA Digital

GRATIS
VER