Huacachina Investments está activa desde hace más de 15 años y fue fundada en República Dominicana porque, según el gerente de proyectos Ismael Rubio, es un país “con un crecimiento económico sin precedentes en todo el Caribe y América Latina”.
Puedes leer: Nuevo proyecto inmobiliario en PC
El proyecto está ubicado estratégicamente entre Verona e Higuey en una zona prístina como es La Otra Banda Punta Cana y además apoya la construcción de un boulevard turístico. que conectará esta zona con el aeropuerto de Punta Cana en unos 12 minutos.
«Esta zona se convertirá en el nuevo centro de desarrollo de Punta Cana, estamos creando una ciudad satélite y estamos abiertos a los ciudadanos y “Todos los vecinos de la Provincia de La Altagracia vamos a producir productos de la más alta calidad”, expresó Ismael Rubio, director del proyecto, durante el acto inaugural. El alcalde Luis Alexander Rodríguez, quien estuvo presente en el evento, expresó su respaldo a la obra y destacó el impacto que tiene un proyecto de esta magnitud en la comunidad. “Tiene un impacto muy positivo porque esta zona estaba bastante intacta e inspira a otros desarrolladores a invertir también en esta zona, que nosotros como ayuntamiento monitoreamos. «Moviliza la fuerza laboral y dinamiza la economía local», afirmó.
El evento también contó con la presentación del nuevo proyecto Laguna, que contempla la construcción de un terreno de 600 metros de extensión alrededor una laguna de 35.000 metros cuadrados. Metros.
La segunda fase de construcción de Alta Vista Village se completará a mediados de 2025 y los trabajos de la tercera fase del proyecto ya están en marcha.
Agregar Comentario