«Jamming», uno de los temas de «One Love», fue producido por Axel Rafael Quesada Fulgencio, cuyo nombre real es Ghetto, junto a Tainy.
El productor dominicano Ghetto celebró su participación en «Un amor». el álbum de la banda sonora de la película “Bob Marley: One Love”, que ganó el premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Reggae” en su 67ª edición en 2024.
“Jamming”, uno de Las canciones de “One Love” fueron producidas por Axel Rafael Quesada Fulgencio, nombre real Ghetto, junto con Tainy.
“Estoy orgulloso de ver lo que mi trabajo ha logrado y mi Bandera a través de mi música Como muestra de respeto a la cultura reggae, “es un logro que Farruko haya visto en estos premios, que yo viera a San Pedro de Macorís, muy lejos de donde estoy ahora”, explicó el productor. Esta oportunidad surgió de la mano de Farruko, con quien Ghetto trabaja desde 2020 y a quien le dieron el proyecto de esta película. «Lo más extraño de mí es que siempre me ha interesado la música reggae, pero nunca pensé que tendría un Grammy», dijo.
Ghetto celebra el triunfo junto a sus tres nominaciones al Premio Las: Nuestro ganó el premio a Mejor Canción Cristiana por el remix de «Hermoso Momento» de Farruko y Kairo Worship, el Urban Álbum del Año por “Cvrbon Vrmor” de Farruko y Canción Urbana del Año por “Cvrbon Vrmor” de Farruko y Sharo Towers. .
Agregar Comentario