La victoria coloca al equipo de Enzo Mareschi en el cuarto lugar de la tabla, dos puntos por delante del Manchester City y cuatro puntos por detrás del tercer clasificado, el Nottingham Forest. Un gol en propia puerta en el tramo final le dio al Chelsea su segunda victoria en ocho partidos. Una remontada que ayudó al Chelsea a conseguir una victoria por 2-1 sobre el West Ham en un emocionante derbi de la Premier League en Londres el lunes.
Con la segunda victoria del Chelsea en ocho partidos, se sitúan en el cuarto lugar de la tabla, dos puntos de ventaja sobre el Manchester City y cuatro por detrás del Nottingham Forest, que ocupa el tercer puesto. El West Ham se mantuvo en el puesto 15.
El West Ham tomó ventaja tres minutos antes del medio tiempo a través del capitán Jarrod Bowen en Stamford Bridge. El delantero inglés, que se ha perdido los últimos seis partidos por una lesión en la pierna, aprovechó un pase atrás de Levi Colville y metió el balón con el pie izquierdo ante el portero Philip Jorgensen.
El Chelsea respondió en Minuto 64. En el minuto 9, el West Ham parecía tomar el control del partido.
El disparo del mediocampista argentino Enzo Fernández fue bloqueado detrás de la línea de gol. El balón rebotó y aterrizó en el suplente Pedro Neto, quien envió el balón a la red. El gol fue concedido después de una larga revisión del VAR y en medio de fuertes protestas de los jugadores del West Ham que afirmaron que Bowen había sido derribado en la preparación del ataque. El Chelsea ganó gracias a la persistencia de Cole Palmer y a una gran dosis de suerte. A falta de 16 minutos para el final, un centro estrecho de Palmer desde la izquierda fue desviado hacia su propia portería por el defensa del West Ham, Aaron Wan-Bissaka. Para Graham Potter, quien recientemente asumió como entrenador del West Ham, la derrota fue un regreso decepcionante a Stamford Bridge. Potter fue despedido en abril de 2023 después de menos de siete meses al mando del Chelsea.
Agregar Comentario