Según Nielsen, la transmisión del domingo por la noche de CBS fue vista por 15,4 millones de espectadores, un 34% menos que los 16,9 millones esperados en 2024. Back.
Los índices de audiencia de los Grammy bajaron respecto del año pasado, a pesar de las tensiones por la nominación de Beyoncé al Mejor Álbum del año y una actuación sorpresa de The Weeknd. La transmisión del domingo por la noche de CBS fue vista por 15,4 millones de espectadores. Según Nielsen, esto supone una disminución respecto de los 16,9 millones de 2024, pero un aumento respecto de los 15,4 millones de 2024. millones de personas. Esto representa un aumento del 34% respecto al año pasado.
Estos números actualmente incluyen únicamente a los espectadores de CBS. El programa también estuvo disponible para los compradores del paquete Paramount+ de Showtime.
El programa de tres horas de duración, nuevamente presentado por Trevor Noah, tuvo lugar en Los Ángeles, que todavía se estaba recuperando de los incendios forestales. y celebró a los artistas más populares del año pasado con actuaciones de Billie Eilish, Chappelle Roane, Sabrina Carpenter y Charli xcx.
El espectáculo recaudó casi $9 millones para ayudar a los afectados por los incendios forestales.
Kendrick Lamar ganó la Canción y Grabación del Año por su canción ofensiva «Not Like Us», llevándose dos de los premios más prestigiosos de la noche, mientras que Shakira ganó por el álbum de pop latino «Women No Longer Cry». ganó el premio.
Agregar Comentario