El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) controló éxitos en el área de reparación y construcción de hospitales en una casa de baños y envejecimiento. Dr. Mario Lama realizó una gira por el Hospital Provincial Nuestra Señora de Regla en la casa de baños y la construcción del nuevo hospital de trauma de Azua. Estos son dos obras que se consideran la clave para fortalecer la red médica en la región sur. Servicios que se especializan en las provincias de Poravia y Azua. Estas obras son progresos para la región sur, que llama la atención sobre aquellos que los necesitan a tiempo. Trabajo experto que brindará apoyo especial de varias provincias en la región, lo que reduce la necesidad de las transferencias esperadas. Ambos trabajos se llevan a la población en el primer trimestre del año de trabajo actual
Intervenciones de alrededor de 10 unidades de diabéticos y centros de diálisis. Este es el trabajo que requiere estas comunidades de los efectos de las enfermedades.
El director de SNS controla el progreso en los centros actuales
![8537868526.png](https://teleradioamerica.com/wp-content/uploads/2025/02/8537868526.png)
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) controló éxitos en el área de reparación y construcción de hospitales en una casa de baños y envejecimiento.
Agregar Comentario