Las principales asociaciones del sector textil dominicano, representados por la Federación del Textil Dominicano (Fedotex), la Asociación Dominicana de la Industria Textil (ADITEX), la asociación de la industria textil de Cibao y Norte (Asitec), la asociación de pequeñas y pequeñas y pequeñas y pequeñas Las pequeñas y medias empresas (Apimetex) y la Unión del Dominicano (Asotem) expresan una profunda preocupación por el reciente apoyo de los participantes en los procesos de adquisición de escuelas por parte del Instituto Nacional de Estudiantes (INABIE).
De manera similar, insistimos en que la participación de intermediarios debe evitarse para que el rango de propiedad escolar provenga exclusivamente de la producción nacional. El proceso de presentación de estas entradas se enfrenta a un riesgo significativo. Según el Protocolo 0434-2024 y 0435-2024, publicado por Inabie, 60 �, los participantes de los participantes no son fabricantes y solo el 40 % en manos de los fabricantes nacionales que han descubierto violaciones, Polonia y zapatos, una situación sin precedentes para 12 años del programa enfatizado. Además, alrededor de 60 empresas no tienen certificación de Proindustria, un requisito obligatorio de acuerdo con las especificaciones.
Los textiles dominicanos rechazaron categóricamente la creciente participación de intermediarios en estos procesos, ya que muchos no tienen mecanismo o ningún equipo operativo necesario. Baja una cadena productiva y consta de miles de empleos en todo el país. Además, abre la puerta para importar estas entradas, una práctica que está prohibida por las reglas actuales. Industria nacional en interés del desarrollo económico e industrial de la nación.
Las irregularidades externas de la industria textil no tienen licitaciones
![8538789905.png](https://teleradioamerica.com/wp-content/uploads/2025/02/8538789905.png)
De manera similar, insistimos en que la participación de intermediarios debe evitarse para que el rango de propiedad escolar provenga exclusivamente de la producción nacional.
Agregar Comentario