Madrid 10 de febrero. (Europa Press) –
, Red: temprano, intensivo y escolta de dispositivos digitales; los efectos del contenido inapropiado (pornografía, enemigos, trastornos del comportamiento alimentario, noticias falsas o violencia); Contacto en línea con extraños; O comportamiento como ciber schaping o mejillones sexuales. Sobre la violencia y donde los niños y los adolescentes pueden crecer y desarrollarse ”, dijo el jefe de educación y derechos digitales, una España, después de Gudix.
. La capacidad de prevenir, para la comunidad y el nivel integral, con episodios de riesgo, tiene mecanismos flexibles de intervención temprana para reconocer un caso y la capacidad de intervenir en situaciones graves y crear reparaciones fijas para las víctimas.
, que lo hace con conocimiento sobre riesgos relacionados con la red y las herramientas para evitarlos y que los niños y los adolescentes crean un Internet más integrador. UNICEF España recuerda que también ha trabajado en un entorno digital durante muchos años para proteger la infancia, y después de un análisis de la influencia de las tecnologías de adolescencia, parte de iniciativas como un pacto estatal para proteger a los niños en el mundo digital de las organizaciones de organizaciones como la Autoridad de Protección de Datos española y la Fundación Atresmedia o el Proyecto en cooperación con Masorange. Para los expertos para el desarrollo de un entorno digital seguro para adolescentes y la infancia, que están coordinados por el Ministerio de Jóvenes y Niños, y se debe utilizar un informe sobre las recomendaciones para desarrollar una ley orgánica para la protección de menores en un entorno digital que contribuyen .
“Hoy estamos lejos de tener confianza en Internet de que no es un obstáculo para el reconocimiento de las ventajas disponibles para nosotros. Será necesario confirmar nuestro compromiso para que la infancia no sea el servicio de la tecnología, y es la tecnología la que tiene sentido concentrarse en una persona, especialmente en la más joven. Dado que los derechos de los niños también deben cumplirse en el mundo digital ”, concluyó Gvadiks.
Agregar Comentario