WASHINGTON (AP) – El presidente Donald Trump dice que recurrió a un mínimo del Ministerio de Finanzas para pasar por un nuevo centavo, citando los crecientes costos del centro de la moneda central. En los Estados Unidos, vino con centavos, lo que literalmente nos costó más de 2 centavos. Continúe un cambio radical a través de las regulaciones ejecutivas y la proclamación sobre temas que cambian de inmigración a género y diversidad al nombre del golf de México. Durante su campaña. Dijo que perdió $ 85.3 millones en 2024, que terminó en septiembre por casi 3.200 millones de centavos que produjo. Cada centavo cuesta casi 0.037 dólares estadounidenses en comparación con $ 0.031 en el año anterior.
No está claro si Trump tiene derecho a eliminar unilateralmente la moneda modesta de un centavo. Las especificaciones de divisas, incluido el tamaño y el contenido de los metales en las monedas, son dictadas por el Congreso.
“El proceso de detener un centavo en los EE. UU. No está claro. Esto probablemente requerirá un acto del Congreso, pero el Ministro de Finanzas podría simplemente detener la moneda de los nuevos centros ”, dijo por última vez. Con los años, las propuestas para exponer temporalmente la producción de un centavo y excluirlos de la edición o exigir que los precios del Congreso se redondeen a cinco centavos. Defizier de la liquidación de la moneda condujo a ahorrar dinero, pagos más rápidos en la caja registradora y el hecho de que varios países ya han eliminado su moneda de un centavo. Canadá, por ejemplo, dejó de inventar su centavo en 2012.
no será el primero si Estados Unidos ha eliminado su moneda menos valiosa. El Congreso detuvo la moneda del centro medio en 1857. Trabajo federal, intenta determinar el objetivo de 2 mil millones de dólares estadounidenses. Escribió en su publicación.
Agregar Comentario