SANTO DOMINGO – El club CBA Santo Domingo asegura que participará en la apasionante batalla de la venidera Copa LDF con tres equipos de la Liga de Expansión que participarán en la competencia que inicia el 21 de febrero, junto a Salcedo y el Club Santa Fe. El torneo, al igual que la liga, promete ser extremadamente competitivo.
El equipo que alguna vez se llamó Barcelona Atlético tiene pedigrí y talento más que suficiente. Agua potable, como lo confirma el título de campeón en una de las ediciones de la Liga LDF (2016) así como su compromiso internacional.
El presidente de la marca capitalina, Ángel Baliño, apuesta por un equipo que dejará la última gota de sangre en cada balón jugado y está potenciando los martillos durante dos meses bajo el liderazgo del cubano-dominicano Yolan Peña, quien tiene una amplia experiencia en un club de la categoría media y media.
Tanto Barcelona como las zonas vecinas Salcedo y Santa Fe fueron bienvenidos a la Copa LDF, habiendo acumulado una serie de méritos que unen la plataforma desde elementos competitivos hasta elementos de base, convirtiéndolos en los clubes mejor equipados para convertirse en participantes permanentes en el deporte profesional en el futuro.
Salcedo, cuna del fútbol dominicano desde el año pasado, se ha ganado una reputación competitiva en los excelentes torneos organizados en su momento por la Federación Dominicana de la disciplina.
Santa Fe ahora también tiene mucho espacio, ya que el club está ubicado en una zona industrial del condado y tiene uno de los campos mejor equipados para partidos de ligas menores no FIFA.
Baliño enfatizó que su equipo contará con seis refuerzos internacionales que, junto a la sinergia de los locales, esperan competir sin complejos ante grandes rivales como Cibao FC, Atlético Pantoja, OyM FC, Atlántico, Delfines del Este, Jarabacoa FC, Atlético San Cristóbal, Vega Real y Moca FC.
Se reunieron en los juegos preparatorios CBA sobre Atlético Pantoja, San Cristóbal, Delfines y OyM, rivales que, según el directivo, contribuirán significativamente al crecimiento de la segunda división. equipo. Balinho subrayó que su club apuesta por una mentalidad ofensiva contra todos los rivales.
Agregar Comentario