Con voz tranquila y visiblemente artificial, Damiana Correa dijo no sentirse preparada para los nuevos juicios que comenzaron este miércoles contra los imputados por la muerte de su hijo David de Los Santos Correa. Fue brutalmente golpeado en los calabozos de la comisaría de Naco, en Santo Domingo. Ella perderá, ella perderá, ella perderá, ella sufrirá en este caso, ella será la víctima en este llamado, ella será la víctima, y hasta esta profundidad. Para sanar, pero ahora, con este nuevo desafío, se abren y traen el mismo sufrimiento en los mismos días.
Leer más: Tribunal ordena nuevo juicio para David de los Santos
De igual forma, la madre de David dijo que lo único que espera de este juicio es justicia y que ruega a Dios para que eso suceda.
«Espero justicia, nada más, que se haga justicia. “Eso es lo único que le pido a Dios y a la justicia, que se haga pura justicia”, dijo a Senses, una tienda de gafas de sol y accesorios que funciona en Agora Mall. Hernández y el ciudadano particular Sari Manuel González García, sobre los delitos de asesinato, tortura y barbarie. Álvaro David Beltrán Pérez, Yubaris Méndez Ferreras y Juan Reyes de la Cruz, integrantes del servicio de seguridad privada del Centro Comercial Ágora, son señalados de detener ilegalmente al joven David de los Santos la noche del 27 de abril. 2022 y lo entregó a la policía con el pretexto de que era un delincuente.
Agregar Comentario