Primera Plana Salud

Madre presuntamente quema las manos de su hijo de 4 años

8546305730.png
El menor ha sido ingresado en un centro médico de Santiago donde será intervenido quirúrgicamente en ambas manos este viernes.

Una madre acusada de quemarle las dos manos a su hijo de cuatro años en la provincia de La Vega se ha defendido entre lágrimas, diciendo que fue un hecho trágico que ocurrió en su casa y que se comprobará en los tribunales.
«Voy a demostrar mi inocencia y recuperar a mi hijo, eso es lo que quiero más que nada, además de demostrar mi inocencia», dijo con la voz entrecortada la mujer, cuyo nombre fue omitido por razones legales.

Según ella, el niño sufrió las quemaduras mientras sostenía un globo de helio mientras caminaba hacia una tienda de abarrotes a unos metros de su casa.

«Este tenía un globo de helio porque así lo dijo», dijo.

Leer más: Liberan a hombre que irrumpió en una iglesia y apuñaló a varios feligreses
La madre también expresó su impotencia porque aunque algunos la apoyan porque saben que es una mujer trabajadora que Por sus hijos, otros los juzgan sin siquiera conocerlos.

«Claro que juzgo (me siento impotente) porque todos me juzgan. Sin embargo, hay personas que me apoyan porque saben cómo soy. “Trabajo y siempre he estado ahí para mis cuatro hijos”, dijo.

Su abogado, por su parte, argumenta: «Este es el daño que se le ha hecho a esta madre soltera, a esta luchadora, y al final demostraremos ante la justicia que ella es inocente, que esto no fue algo provocado, sino que fue un accidente que ocurrió en un momento de descuido del niño, algo que le puede pasar a cualquiera y estas son las consecuencias».

El menor ha sido ingresado en un centro médico de Santiago donde será intervenido quirúrgicamente en ambas manos este viernes.

TRA Digital

GRATIS
VER