Los autorizados (consultores) de la ciudad de Miami argumentaron que el juego de 20 millones de dólares estadounidenses fue asignado solo para este gran proyecto inmobiliario para Freedom Park, Miami. La propuesta bajo la dirección del alcalde de esta ciudad en el sur de Florida (EE. UU.), Francis Suárez viola lo que se acordó en 2022 cuando la ciudad está alquilando dentro de los 99 años (23.4 ha) aprobado) en esto la sede de la sede del equipo de fútbol es propiedad del ex jugador inglés David y los hermanos Jorge y Jose Mas en esta votación. Un juego utilizado en otros parques de la ciudad.
El alcalde Suárez, por otro lado, afirmó que este juego nunca debería distraerse de su misión original, que se usó excepcionalmente en el área de la ciudad en cuestión y dónde se estableció el campo de golf Melresese.
Los votantes en Florida son aprobados en un referéndum en 2018, un parque público con 58 hectáreas u otra zona verde. “Durante la sesión caliente del Ayuntamiento, en la que una decisión con cuatro votos y uno en contra. Efusión
Agregar Comentario