La defensa informó al juez que su cliente entregó la cantidad mencionada anteriormente al ministerio estatal el 6 de noviembre para compensar el
se ha quejado de los discapacitados. Negocios, Planificación y Desarrollo (MEPYD) ante el juez del primer tribunal del Distrito Nacional de Reimundo Medzhia, que conoce los procedimientos legales preliminares contra el acusado en el procedimiento de apelación, le dijo al juez que su cliente le había dado al público en noviembre. El sexto mencionó la cantidad de dinero para compensar a las víctimas del solicitante en este proceso sin este significado que está negociando con la acusación. De su lado le da a la Sra. Maria Gabriel River Pichardo, quien finge ser la portavoz de la prensa del solicitante de algo. «El hecho de que la audiencia preliminar se pospuso el 7 de marzo a las 10 a.m. después de que uno de los acusados no apareció frente a la corte y envió un certificado médico, que fue envenenado que había comido.
De la misma manera, el tribunal ha intimidado al acusado, Moses Benjamin Castro Balbi, que comparezca frente a la corte y diga una explicación justificada por su ausencia, y de lo contrario caería, traería el Puesto nacional de defensa pública para la protección pública para el nombramiento de un abogado de defensa pública que se refiere a su equipo de protección. El crimen comienza con la corrupción administrativa (PEPCA). Mercedes Cruz Figueroa, María Gabriela Rivera, Wilton Manuel Peralta Brito, Franklin Benjamin Martinez Joxson e Indisarq, SRL y CRD Heavy, SRL. El ministerio estatal como jefe de una red que ha engañado a docenas de personas con proyectos inmobiliarios. La cantidad de más de 235 millones de dólares estadounidenses y más de 10 millones de dólares estadounidenses, el dinero que debería ser compensado por las víctimas de este proceso. Mobile y bienes raíces que fueron compradas por víctimas como casas, apartamentos, vehículos y automóviles pesados, y descubrieron que estos recursos se utilizaron para cubrir los gastos personales del acusado. La red fue desmantelada después de 25 ataques en las provincias de San Cristóbal, Dajabón, Espaylate, Sánchez Ramírez y el Distrito Nacional, en el que se financiaron varios objetos y bienes del acusado, que según el archivo fueron liderados por el estilo de vida lujoso , que fue financiado.
Agregar Comentario