Por Francis Javier.-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Todos los dominicanos seguimos con atención el drama de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes procedente de una humilde familia quien fue reportada como desaparecida en junio del 2015.
Su cadáver, apareció en La Cuaba, en el Kilómetro 23 de la Autopista Duarte, pero sin sus órganos.
Según fuentes de las agentes policiales, quienes estaban tras la pista de la niña reportada desaparecida, los órganos de la niña fueron vendidos en una clínica que se dedica a la compra y tráfico de órganos.
La Clínica, cuyo nombre y los propietarios no fueron suministrados por las autoridades se dedica a este tipo de crimen, tráfico y venta de órganos y está situada en la zona oriental.
Se recuerda que la niña Carla Massiel salió con su hermanita a un culto evangélico a poca distancia de su residencia en el humilde sector donde residía en Pedro Brand y desde ese momento desapareció.
Las autoridades tienen la sospecha que la desaparición de varios niños en nuestro país está relacionado con este horroroso hecho que conmociona a la sociedad dominicana.






Mucho cuidado hijos mios.