Salud

Sepsis, la amenaza para la batalla del Papa Francisco contra la neumonía

8560153145.png
Como todos los pacientes débiles, digo que siempre están en el equilibrio de oro: en otras palabras, es muy necesario perder el equilibrio".

El Vaticano fue el sábado con la celebración del Año Santo sin el Papa Francisco, que dormía bien por la noche, en una parte breve del sábado con el Papa Argentino, que luchó bien, que había dormido bien. Antes del viernes, sin embargo, no había evidencia de sepsis, y Francisco respondió a los diversos medicamentos que tomó, informó su equipo médico en su primera actualización detallada sobre su estado. Su médico personal, su médico personal Luigi Karbon. «Como todos los pacientes débiles, digo que siempre están en el equilibrio de oro: en otras palabras, es muy necesario perder el equilibrio». En el Hospital Hemelly el 14 de febrero después de un deterioro de la bronquitis, que fue diagnosticada una semana antes. Viral, bacteriano y hongo y luego la aparición de neumonía en ambos pulmones. Prescribieron la «calma absoluta» y una combinación de cortisona y antibióticos, así como oxígeno adicional si lo necesita. Este padre insistió en que estaba en el trono sagrado, incluso después de enfermarse, «de las obligaciones institucionales y privadas». Antes de su estadía en el hospital, fue tratado además de su equipo médico personal por un cardiólogo y especialista para enfermedades infecciosas. Dijo que la mayor amenaza de Francisco es que algunos de los microbios que se encuentran en su sistema respiratorio entran en el torrente sanguíneo y causan sepsis. La sepsis puede causar deficiencia orgánica y muerte.
«El inglés dice:» Recuerda el árbol «, decimos» se aplica al hierro «. Que todos influyen en todo ”, dijo, tocando el micrófono. «Pero en estos casos, este es un riesgo real: estos microbios entran en el torrente sanguíneo». «Y nos dijo que deberíamos transmitirlo». Francisco está enfermo al comienzo del Año Santo del Vaticano, la celebración del catolicismo, que ocurre cada 25 años. Este fin de semana, la religión argentina tuvo que dedicarla a los diáconos, el Ministerio de la Iglesia, precedido por la inauguración del sacerdocio.

TRA Digital

GRATIS
VER