Actualidad Primera Plana

El gobierno de RD puso un millonario en Michi y Higheis

8560302708.png
Según el comunicado de prensa, forman parte del Plan Nacional de Desarrollo, que quiere fortalecer la infraestructura del agua, la educación y el riesgo en varias provincias del país.

Miches, República Dominicana. El Gobierno descubrió el turista de Miches -zona -esquaucto este sábado y calculó el trabajo sobre el desarrollo de esta área, que también beneficiará a más de 33 0000 habitantes en la comunidad MICC y el canal del sistema y las paredes de Gabion en el río Due
La inauguración de estas obras fue dirigida por el presidente de la República de Luis Abincer. Según el comunicado de prensa, forman parte del Plan Nacional de Desarrollo, que quiere fortalecer la infraestructura del agua, la educación y el riesgo en varias provincias del país. Desde el acueducto, el presidente dijo que Mikes tiene el potencial de convertirse en un turista sexto. Hoteles que crean excelentes oportunidades de empleo en esta área. Y la zona y la universidad se convierten en una escuela para el desarrollo del turismo y se crean en la comunidad de la guardería. , Infraestructura, trabajo público, mejora en la salud y el nombramiento para los ciudadanos. (Inapa), Wellington Arno, dijo que el acueducto de 2118 millones de dólares estadounidenses había invertido para llevar agua a la altura, la calidad y la presión de más de 33,000 habitantes en la zona hotelera. Munícipes de región. Sin embargo, lo abrimos tres meses antes, lo que indica que el gobierno está haciendo lo que promete ”, dijo Inapa, director de Inapa. Comprende un sistema de 300 litros por segundo, dos obras en los flujos de Jvevero y en Yeguad. Un tanque con dos millones de galones, así como redes de ventas y líneas de carretera al área del hotel que cumplen con todos los estándares de calidad internacional. La Escuela Secundaria La Galera se abrió en el sector Los -French, en el que el gobierno invirtió 89 millones de dólares estadounidenses, alrededor de 350 estudiantes. Francisco D’Ooleo dijo que este centro sería el espacio de transformación y agradeció al presidente de Abincader por «un hogar a favor de la capacitación de Dominica». Esto fue construido por el bulevar en más de dos kilómetros en el deligen de Gaston Avenue Fernando, y el agua de la Reed vecina recibió instrucciones al instalar un agua residual de 42 pulgadas con un relleno de reserva que garantiza la operación de la avenida y mejora el medio ambiente. . «

TRA Digital

GRATIS
VER