Estados Unidos. Cerca de cambios de masa. Texas Texas colocará hasta 10,000 migrantes en anticipación del proceso de deportación. La base militar servirá como modelo para otro centro de detención en instituciones militares de varios países como Utah y Nueva York. Ice, por su abreviatura en inglés) motivó esta decisión. En el pasado, otras administraciones usaban bases militares para niños migrantes antes de entregarlos a sus familiares o tutores legales, pero este plan ampliaría esta práctica para los adultos que están sujetos a deportación. Partes interesadas: Los vuelos de la deportación comenzaron en Tuson, Arizona
La gestión de Trump rechazó el Pentágono para fortalecer su política de inmigración. Actualmente se están utilizando 5,000 soldados en la frontera sur para el doble trabajo de países. Inmigración ilegal. Los oficiales del Ejército estaban preocupados por la posibilidad de que esta medida influyó en el entrenamiento y la seguridad en las bases. En 2021, el informe del Ministerio de Salud y Servicios Sociales mostró que los niños capturados en el Fort Bliss sufrieron y han sufrido el sustento de la medida: “Esto es más que extraño. Estos objetos no están destinados a esto. «
NS Intereses: aumenta el acuerdo de 273 contrato mejorado de
El gobierno de Trump ha considerado la oportunidad de expandir esta estrategia en las bases de la Fuerza Aérea y otras instalaciones militares en Florida, Nueva Jersey, Nuevo México, Colorado, Colorado, Colorado, Colorado, Oregon, Minnesota, Wyming, Washington, California y no lejos de las cataratas de Niágara. Pete Hegesh visitó recientemente Fort Bliss y aseguró que el Ministerio de Defensa utilizaría todos los fondos necesarios para apoyar la detención y deportación de inmigrantes. ICE actualmente coloca a 40,000 personas en prisiones privadas y prisiones locales, una serie de menos de 50,000 prisioneros durante el primer mandato de Trump. El gobierno «termina con camas en los objetos existentes». En la fase inicial, la administración evalúa el rendimiento de Fort Bliss antes de que continúe la expansión. Mientras tanto, las organizaciones de derechos humanos continuarán monitoreando la influencia de estas medidas en las comunidades migrantes.
Fort Bliss en Texas será la primera base militar que es migrantes encubiertos

Texas Texas colocará hasta 10,000 migrantes en anticipación del proceso de deportación.
Agregar Comentario