Internacionales

El Fiscal General de Alabama, Steve Marshall

8561388108.png
La legislación tiene la intención de acelerar las decisiones sobre asuntos penales violentos, reducir los ataques judiciales y terminar rápidamente con las víctimas.

Montgomery, AL. Esta semana, el Fiscal General de Alabama, Steve Marshall, estimó la introducción de la legislación de 176 del Senado y el proyecto de ley 307 de la Cámara de Representantes, también conocida como ley en la corte. La legislación tiene la intención de acelerar las decisiones sobre asuntos penales violentos, reducir los ataques judiciales y terminar rápidamente con las víctimas. El patrocinador de la ley es el senador Will Barfut, presidente del Comité de Justicia del Senado y representante de Jim Hill, presidente del Comité de Justicia de la Cámara. Marshall enfatizó que los exámenes rápidos son una ley constitucional para los acusados, las víctimas de delitos violentos, especialmente de procedimientos más rápidos, deberían ser una ventaja. «Si los delincuentes violentos permanecen de los retrasos en nuestras comunidades en una larga negociación, el riesgo de recaída aumenta», dijo Marshall. “Y cuanto más tiempo sea el procedimiento penal, la garantía de justicia se reduce constantemente. La ley 176 del Senado y el proyecto de ley de la Cámara de Representantes ofrecen una solución simple a otro problema. :
El presidente de Stadtverkhovna Sarah Stuart también expresó su apoyo a la medición, lo que indica la cooperación actual con varias partes interesadas para las tiendas. «Estimamos que el Fiscal General toma medidas positivas para resolver la cartera de asuntos», dijo. Asegurar la continuación de juicios sin obstáculos. Las nuevas leyes cumplen con esta brecha de manera rentable. «Sostenemos criminales violentos sin demoras innecesarias y enviamos un mensaje claro: Alabama se hace cargo de la seguridad pública».

TRA Digital

GRATIS
VER