Algunos hechos, para los otros tres miembros trinitarios (un español, un Caboverdiano y otro cuya nacionalidad no aparece) y para aquellos que tienen una solicitud de 24 y 32 años de prisión, también fueron juzgados. El poder judicial español, que se colocó en el banco el lunes, a cuatro dominicanos, tres de los cuales fueron acusados de hacer dos personas que no se jugaban en el área del grupo (DDP). Carta de la oficina del fiscal público español, el acusado «decidió hacer un» caso «, un término que se usa en la jerga de bandas cuando cambian al área de un rival para hacer aquellos que están allí violentamente como una manifestación de su autoridad y dominio.
lo hiciste en compañía de siete menores que no son evaluados en este caso, los agresores fueron a un parque de Madrid como una reunión común de la competencia de la banda juvenil con DDP con machetes y piedras. Para poner fin a los acusados o al menos aceptar la alta probabilidad de que esto haya sucedido con una banda juvenil «, dice el ministerio público español.
Uno de ellos ha logrado huir, pero los otros dos fue interceptado por el acusado, que golpearon con gran violencia. que la víctima planteó instintivamente para protegerse a sí mismo y al otro un fuerte machotazo en la cara.
Agregar Comentario