La evaluación de hoy, 25 de febrero, en el 209 aniversario del nacimiento de Ramon Matias Mell y como parte de Patria 2025, una Comisión de Reuniones de Efheris Permanente. La madre país enfatizó el tamaño y el patrimonio de Patricio, que desempeñó un papel fundamental en la lucha por la libertad y la soberanía de nuestra nación. La Ley, que comenzó a las 10:00 a.m. después de una caminata hacia el mausoleo, comenzó con la entonación del himno estatal, para brújulas con el suministro de flores, y luego la rosa fue llevada a una llama común del país, Ramon Matias Mella. Esto es «en el 209 aniversario del nacimiento de Ramon Matis Mellla, su atmósfera militar, Bravío, que se patentó en la independencia como un ejemplo de protección y protección actual y futura de la nación dominicana». En este sentido, Urista dijo que la comisión permanente para el país de origen de Epherisan es una propuesta académica y ética, valores públicos y familiares que nos fortalecen como sociedad y nacionalidad.
leee Más: Matías Ramón Mella: Más allá del Trabucazo, 10 datos que no conoces hoy, 25 de febrero,
, honramos el nacimiento de un verdadero héroe La Patria. General de la división de Ramon Matis Mella Castillo, quien era dominicano, militar y político (Santo Domingo de Gusman, 25 de febrero de 1816-Santiago de Los Kaballeros, 4 de junio de 1864).
Su coraje y su determinación fueron la clave para crear nuestra independencia e iluminar la llama de la libertad con su trabukaso histórico, más que el estratega militar de Mell, un símbolo de resistencia, víctima y amor inquebrantable por la República Dominicana, su república Nos recordó la herencia que el país se protege del honor y el compromiso. Cómodo para actividades militares. Su habilidad como estratega hizo una contribución significativa para lograr la independencia dominicana, un hecho que puso fin a la ocupación haitiana. Más tarde se unió al movimiento de restauración contra la anexión a España, que fue creada en 1861 por el terrateniente Pedro Santana. «Mercy Door, Mell disparó para ponerla en la amenaza de fallar, luego los Patriots fueron al Bastión de San Genaro (hoy Puerta -Doda), donde otro Patrico, Francisco Del Rosario Sánchez, fue el mundo declaró el nacimiento del dominicano del dominicano República. Fue ministro de finanzas de la República Dominicana desde 1849 hasta 1850. Gobierno de restauración. Antes de morir, Melll preguntó a sus seguidores en su día de muerte, y sus restos fueron envueltos en una bandera dominicana. Hoy su ejemplo vive en todos los dominicanos que luchan por un país libre y soberano.
Agregar Comentario