Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La banda de rock dominicano compuesta por Marco Spione, Esteban Peña y Diego Benegas anunciaron su despertar, la isla de la luz con su nuevo sencillo. Una canción cuyo sobre muestra las diferentes esencias experimentadas en elementos de sonido y producción, sintetizadores y texturas industriales. Este tema es vasto y gradualmente lo lleva a un viaje de sensaciones que se cierra con la catarsis emocional. Habla sobre la autoobservación, superando este miedo subyacente. Para mí, mostré el anterior
hace 4 años, y Maria Becerra y otros, además del profundo amor de la música, la poesía y la expresión hace cuatro años. Durante estos años, desarrollaron y fortalecieron las conexiones entre ellos para traducir sus producciones y actuaciones. Lanzaron cinco singles y completaron la producción de su primer LP con una coproducción de Pirologomez y una mezcla de famoso ingeniero argentino Álvaro Villagra. Esta mezcla se realizó en la misma consola donde Soda Stereo grabó su primer álbum. El LP fue lanzado a mediados de 2019 y se espera en muchos singles. Con cada preparación, la increíble publicación del primer sencillo de LP, «A Motal of Me», te espera.
Esta banda ha tenido recientemente cinco producciones en la sala de exposición de Gibson. Joselis «Pepe» Pagan (compositor y compositor Mark Anthony «Integrated. Fowler) ha sido apoyado por Gibson y su CEO César Gueikianin Ocean Way Studios, Nashbill’s Way.
Agregar Comentario