UU.) (EFE) - Un grupo de antiguos grupos latinoamericanos y españoles de 27 defendió a los venezolanos en una carta al Presidente de los Estados Unidos a Donald Trump.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Miami (EE. UU.) (EFE) – Un grupo de antiguos grupos latinoamericanos y españoles de 27 defendió a los venezolanos en una carta al Presidente de los Estados Unidos a Donald Trump. Criminal. El informe semanal sobre teléfonos y solicitudes móviles
no menciona los hechos, pero enfatiza que los benezolanos son «una fuerza de trabajo y progreso percibidos», y que el gobierno de Nicolas Maduro es una amenaza para la región. Sufrió las consecuencias de su dictadura sedienta de sangre, pero es una amenaza del hemisferio, especialmente para la seguridad de los Estados Unidos.
Agregar Comentario