WASHINGTON - El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, describió un ataque a la propiedad del fabricante de automóviles eléctricos de Tesla.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
WASHINGTON – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, describió un ataque a la propiedad del fabricante de automóviles eléctricos de Tesla. Cuando la periodista Laura Ingraham preguntó si veía estos ataques como terrorismo doméstico, el presidente respondió: «Creo que sí». La estadounidense Pam Bondy también acordó que este tipo de ataques eran terrorismo doméstico y una sentencia que era demasiado difícil para aquellos que condenaron estos crímenes. El Washington Times, un FBI de Las Vegas, es Bondi.
Agregar Comentario