Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El siguiente domingo 23 de marzo, con una exposición fotográfica y un concierto de varios artistas, homenaje al periodista dominicano Orlando Martínez que se acerca al 50 aniversario de su departamento.
«Artista Singing in Orlando» está abierto al público y se llevará a cabo a las 10 a.m. en Paranymph, Facultad de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad de Santo Domingo (UASD). El evento tiene como objetivo mantener vivos los recuerdos de Orlando Martínez en una nueva generación emboscada para la pelea a favor de la justicia social en el 17 de marzo de 1975, «12 años por el Dr. Joaquin Sharger» (1966-1978). Un excelente columnista del periódico El Nacional.
Agregar Comentario