Tecnologia

Emoji, periodistas y posibles crímenes: Trump Chat del gobierno para atacar a Yemen

8605687660.png
En los Estados Unidos, en el editor de la periodista invasor Jeffrey Goldberg Magazine, repitió la información de Jorenbus, a quien nadie en el gobierno cree que los periodistas deberían tener.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Washington, 25 de marzo (Efe). En los Estados Unidos, en el editor de la periodista invasor Jeffrey Goldberg Magazine, repitió la información de Jorenbus, a quien nadie en el gobierno cree que los periodistas deberían tener. «
No podía creer que el grupo estuviera equivocado y creado para caer en una trampa de desinformación. El consultor de seguridad de la casa Mike Waltz es un grupo de 18 personas, un grupo de figuras clave como el Vicepresidente, J.D. Vance, Secretario de Defensa, Director Nacional de Pete Hegsett, Tarsi Gabbard, que se queda en el grupo, con ideas e ideas con regulaciones. Enviado Espiial del Presidente para Orientie – Hace lo propio con dos Manos Rezando, Un Brazo Mostando BÍCEPSY DOOS BANDERAS ESTADIDENS. «Todos en la Casa Blanca tienen razón. Mike Waltz es un completo idiota», dijo el gerente de alto rango protegido por el anonimato de la declaración en el medio.
La gestión de la información confidencial en las señales, una solicitud no aprobada por el gobierno, también abre la posibilidad de que estas posiciones importantes de la administración Trump hayan surgido a medida que los mensajes desaparecen con el tiempo.
Los expertos que consultaron Atlantic dijeron que la coordinación de la seguridad nacional y el intercambio de información violan mensajes injustos contra algunos de los Estados Unidos.
Además, se pueden interpretar discusiones sobre empresas militares en tiempo real a través de teléfonos móviles. Esto se debe a que los participantes se están moviendo en tránsito o en lugares públicos. Había pilates en la terminal o sistema, y ​​la brecha de información era «grave». Su propio Clinton usó su red para salvar estas acusaciones, atacó a los funcionarios de la administración Trump y compartió redes sociales con la frase «debe ser una broma». efusión

TRA Digital

GRATIS
VER