Se celebró la sala del Ministerio de Asuntos Exteriores, con los ministros adjuntos Millesx, Francisco Carabaro y Hugo Francisco participando.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La firma del ministro de Relaciones Exteriores dominicanos en esta hoja de ruta destacó «Firma de programas y proyectos de marco del sector clave para transiciones sociales y ecológicas, como transporte, desarrollo urbano, clima, biodiversidad, educación, agua y saneamiento, salud, gobernanza y energía renovable, incluida Rodríguez».
Se celebró la sala del Ministerio de Asuntos Exteriores, con los ministros adjuntos Millesx, Francisco Carabaro y Hugo Francisco participando. Barry;
Agregar Comentario