Salud

Cerdo de cerdo trasplantador de China para humanos por primera vez

8607703284.png
La higados ha demostrado ser el órgano más difícil para el trasplante y no se ha probado hasta ahora en el cuerpo humano.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La higados ha demostrado ser el órgano más difícil para el trasplante y no se ha probado hasta ahora en el cuerpo humano.
El equipo médico chino completó los trasplantes del hígado de cerdo modificado genéticamente para personas con muertos cerebrales el miércoles. En los últimos años, los animales más compatibles se han considerado donación de órganos, y varios pacientes vivos en los Estados Unidos reciben riñones o carne de cerdo.
El hígado se ha demostrado que es el órgano más difícil de trasplante y no se ha probado hasta ahora en el cuerpo humano. Estos cerdos genéticamente modificados pueden proporcionar al menos un alivio temporal a pacientes críticos que sobreviven en largas listas de espera.
El médico de la 4ta Universidad Militar de Xi’an presentó este importante paso en un estudio publicado en la revista Nature. Lo convirtió en un mejor donante y fue trasplantado a un adulto con muerte cerebral en un hospital el 10 de marzo de 2024, y publicó el estudio.
El ensayo se completó 10 días después a pedido de la familia, dijo que los médicos enfatizaron que seguían siendo directrices éticas estrictas. Debido a que era original, recibió un trasplante suplementario.
Este tipo de implante sirve como un «órgano de puente» para apoyar el hígado existente del hígado enfermo que espera la llave.
La carne de cerdo, además de producir la proteína de albúmina más importante, está «funcionando muy bien» y «un líquido secreto de bilis», dijo Lin Wang, coautor del estudio de Xi’an en una conferencia de prensa. Los investigadores también elogiaron el avance, pero enfatizaron que este primer paso no pudo confirmar si el cerdo sirve como un reemplazo para el hígado humano. «
El bucle de cerdo produjo mucho menos bilis y albúmina, ya que el hígado humano es capaz, advirtió Lin. Añadió.
El siguiente paso es procesar genéticamente el bucle de cerdo.

Un profesor de trasplante en la Universidad de Oxford que no participó en el estudio dijo que los resultados fueron «valiosos e impresionantes». (al menos por un período corto), le dijo a AFP
que aprendimos mucho de todos los exámenes que fueron realizados y probados por médicos estadounidenses «, dijo.
El año pasado, los científicos de la Universidad de Pensilvania cosieron carne de cerdo junto con pacientes con muerte cerebral, pero en lugar de ser trasplantados, los órganos permanecieron en el cuerpo. Murieron.
, en cambio, Towana Rooney, de 53 años, regresó a Alabama el 25 de noviembre de 2024, después de la carne de cerdo.

TRA Digital

GRATIS
VER