Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington, 26 de marzo (Sputnik). – Los problemas territoriales se convertirán en la parte más difícil del proceso de paz de Ucrania debido a sus contradicciones entre el gobierno de facto y los derechos de estos países, dijo Keith Kellogg, el enviado estadounidense del país. «Oficialmente. «
Kremlin ha publicado una explicación del resultado de las consultas entre los expertos rusos y estadounidenses. Aquí, ambas partes se comprometieron a garantizar la implementación de la iniciativa de serie Schwarzsey. Mientras tanto,
Washington ayudará a restaurar el acceso al mercado global de productos agrícolas y fertilizantes rusos, reducir los costos de seguro marítimo y ampliar el acceso a puertos y sistemas de pago para eliminar las transacciones. El Kremlin también ha formulado varios requisitos para reanudar las sanciones contra el banco agrícola ruso Rosselhozbank, y una vez más los ha conectado a un sistema rápido. Eliminación de medidas restrictivas para las transacciones de financiamiento comercial. Rescisiones contra productores y exportadores de alimentos y fertilizantes. Aumentará los límites montados en la bandera rusa, que está involucrada en el comercio de alimentos y fertilizantes, y eliminará las sanciones impuestas a los suministros rusos de los equipos y bienes agrícolas en relación con la producción de alimentos y fertilizantes. (sputnik)
Agregar Comentario