Internacionales

Trump minimiza la filtración de mensajes de ataque contra Yemen, asegurando que no sean un plan de guerra: «Eso no es gran cosa». «Mensaje de México

8607821165.png
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dedujo la importancia de la filtración de conversaciones en una aplicación de mensajería de señales el miércoles.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

EE. UU. – El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dedujo la importancia de la filtración de conversaciones en una aplicación de mensajería de señales el miércoles. Allí, los altos funcionarios del gobierno discutieron en tiempo real los ataques contra los objetivos Huti de Yemen. En una entrevista con Vinchaw en la estación de WBAP, los republicanos negaron que el mensaje fuera un plan de guerra. «Detalles» que no afectaron las operaciones militares o los riesgos estratégicos.
Ministro de Defensa Pete Hegses compartió un grupo de 18 funcionarios de alto rango, incluido el Secretario de Estado, según la información del Atlántico.
A pesar de la gravedad de algunos analistas causados ​​por la filtración, la administración Trump ha insistido en que la conversación no contiene información confidencial. «No afectó el ataque», argumentó el presidente.

TRA Digital

GRATIS
VER