Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La corrupción y el fraude de inversión, incluidos Koima y Tor, continuarán socavando la economía dominicana y afectarán tanto a los sectores público como a los privados, advierte a Juan Iván Rogers, presidente del Instituto Internacional de Antigradición Forense Prüfer (IIAFA), en una entrevista con Listyn Diudio. Las auditorías forenses comienzan con hablar de corrupción, explicando cómo se dan sus dos aspectos: «Koima y el susceptor:» Koima es lo que el empresario o contratista proporciona oficialmente, y la coerción es cuando las demandas oficiales del contratista «, dice.» Estas son dos enfermedades endémicas de la corrupción del gobierno «. Un ejemplo claro es un ejemplo de las empresas.
En opinión de los expertos, las compañías piramidales fueron bien «consideradas» y se basaron en la estructura y las «brechas legales» que existen en todos los países de la región, incluida la República Dominicana. Esta desesperación hace que muchas personas caigan fácilmente en estos sistemas de engaño. Esta es una situación en la que los expertos se consideran «contaminación» e inevitablemente afecta a las personas. «Muchas personas han caído en este negocio invirtiendo grandes cantidades de dinero.
Flagelos», dicen los expertos a fraude, corrupción y lavado de dinero.
Rogers colaboró con el Banco Central, el Ministerio de Público, el Ministerio del Banco de la Reserva y
«. Con tantos grandes problemas que varían entre academias, universidades y ocupaciones, Rogers es explicado por expertos que trabajan en temas como contadores que no son prácticas prácticas.
Agregar Comentario