Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El imperio rojo de Plaza Valerio derrotó a Capez 109-102 en el juego confirmado en Plaza Valerio en la primera posición en la versión 45 del torneo de baloncesto superior en Santiago.
Juan Guerrero terminó con 29 puntos, dos rebotes, 23 puntos en Oliver García, 23 puntos en dos asistencias, 22 puntos en Richard Bautista, 6 rebotes y seis apoyo.
Para Cupes, Jonathan Araujo, doble doble con 28 goles y 16 rebotes, Jefry Arias 24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, Luis Martínez, 17 unidades y 3 asistencias.
Red Empire mostró el mejor juego ofensivo de la temporada, mostrando el puntaje más alto para cada equipo en el porcentaje de campo (54.2%) y el equipo de 3 puntos (51.9%). Este fue su primer juego con dos equipos con más de 100 puntos en el mismo juego, con temporada y Plaza aumentando la comida promedio por juego a 94.63.
La primera mitad terminó 53 puntos, logrando evidencia de eficiencia en las tasas de distancia con equipos de 4/9 (44%) y 9/15 Square (60%), así como 50.6%y Plaza 55.0%.
En esta área de juego, Jeffrey Arias lideró 20 puntos en ocho tableros con dos rebotes, tres asistencias y Jonathan Araujo. Mantuvo la tercera división, y el equipo retuvo la frecuencia de evaluación y graduación (30-27) para favorecer a Plaza Valerio, alcanzando el subespacio con tres puntos (83-80).
Plaza aumentó su fuerza en la parte final 3. 40 para el rendimiento.
Las finales han llegado a 31 jugadores, restantes sexto en la historia de Plaza Valerio entre los mejores anotadores, y está en la lista dirigida por Tony Marte (3,825). (1.757) 1,596 objetivos.
Agregar Comentario