Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nació en Barcelona en 1989. Completó su periodismo en la Autónoma Universidad de Barcelona. Este es un editorial de AS Action, una vertical en los deportes de acción del periódico, creado en 2016. Como experto y practicante en muchos de estos campos, ha sido una historia sobre deportes de acción durante más de una década. Un ataque de 150 metros desde la costa, Marin Leon sorprendió tanto a su fuerza como a su posible explicación.
«Fue como un depredador fuera de control», dijo Ramand en una gran publicación en las redes sociales. Después de su certificado, un marine apareció repentinamente y lo empuja agresivamente, mordiéndolo en la sección del trasero y sacándolo de la mesa. A pesar del pánico, se las arregla para regresar a ella y llegar a la costa mientras los animales continúan persiguiéndolo.
Este comportamiento puede estar relacionado con el crecimiento de algas en el género pseudo-nitzkia conocido por liberar neurotoxinas conocidas como ácidos DOMO, aunque anormalmente violento para las especies. «Estas flores causan síntomas neurológicos en leones y delfines marinos, desde convulsiones hasta agresión no controlada», dijo Dave Bader de Sea Migurier -Center de San Pedro en un comunicado sobre ABC 7.
John Warner, director del mismo centro, advirtió que lo que sucede en 2025 es peor que el brote más serio en 2023 «. «Este no es un comportamiento normal. Algo más oscuro está sucediendo «. Las autoridades solicitan mantenerse alejados de los animales marinos de actuación irregular e informar la visualización del 1-800-39 Wal.
Agregar Comentario