Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Cincinnati.- Les tomó cuatro encuentros, pero los Rojos pisaron el acelerador de su ofensiva, con su pequeño motor -Matt McLain- y su gran motor -Elly de la Cruz- uniendo fuerzas para aportar poder.
McLain conectó su tercer cuadrangular en dos partidos, mientras que De la Cruz, empleando un bate «torpedo», pegó sus primeros dos jonrones de la temporada, su primer robo y siete carreras impulsadas, un récord personal, para encabezar una paliza de 14-3 a los Rangers el lunes por la noche en el Great American Ball Park.
De la Cruz se convirtió en el más reciente bateador de las Grandes Ligas en usar el bate «torpedo», diseñado con el barril más cerca de las manos.
El ambidiestro lo probó en la práctica de bateo del lunes y lo estrenó en un juego esa misma noche.
«Solo quería saber si se sentía bien, y definitivamente es así», dijo De la Cruz, quien respondió con una sonrisa cuando le preguntaron si volvería a usar el bate.
Batazos
En el segundo episodio, con dos corredores en base y dos outs, De la Cruz atacó un slider de Rocker al primer lanzamiento para conectar un jonrón de tres carreras al jardín central, el primero de su temporada.
Cincinnati añadió seis carreras más en la parte baja del sexto inning, incluyendo un doble de dos carreras que De La Cruz conectó con fuerza hacia la esquina del jardín izquierdo.
Necesitando un triple para completar el segundo ciclo de su carrera en el séptimo episodio, De la Cruz conectó su segundo jonrón de la noche: un batazo de dos carreras al jardín central que viajó 436 pies, según las proyecciones de Statcast.
Agregar Comentario