Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Bajo la coordinación de la Dirección General de Migración, la Policía Nacional y los Cuerpos Castrenses, se detuvo a inmigrantes indocumentados de nacionalidad haitiana.
La Dirección General de Migración, la Policía Nacional y los Cuerpos Castrenses coordinaron un operativo migratorio inesperado, en el que se detuvo a inmigrantes indocumentados de nacionalidad haitiana, después de irrumpir en el gueto en horas de la madrugada.
Los residentes colocaron obstáculos para evitar el acercamiento de las autoridades, los cuales fueron retirados por los agentes.
Con poca resistencia, la presencia temprana de los soldados y policías alertó a los residentes, muchos de los cuales lograron escapar al ser avisados por sus compatriotas.
Sin embargo, el operativo resultó en cientos de indocumentados en camiones para ser verificados y, quienes no cumplan los requisitos, deportados a su país.
En el lugar residen dominicanos, algunos de los cuales salieron a presenciar las acciones y comentaron que algunos de los arrestados trabajaban con ellos desde hace tiempo.
Agregar Comentario