Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A pesar de que la sala estaba llena de personalidades -incluidos Pierce Brosnan, Rachel Zegler o Anna Wintour-, su esposa Amal Clooney no pudo asistir porque estaba con sus hijos, los gemelos de 7 años, según indicó el actor.
Con esta adaptación teatral de la película ‘Good Night, and Good Luck’ (2005), Clooney -que ocultó sus emblemáticas canas para la función- se une al creciente número de estrellas de la industria cinematográfica que prueban suerte en los escenarios de Nueva York.
El famoso actor ya fue director y actor de reparto en la película homónima, y en esta ocasión asume el papel principal en la obra teatral, basada en la historia del periodista Edward R. Murrow, quien combatió la ‘caza de brujas’ del senador republicano Joseph McCarthy en la década de 1950.
El debut en Broadway de Clooney tuvo un trasfondo político, dada su conocida afinidad con el Partido Demócrata, para el que incluso es uno de los principales recolectores de fondos.
También puedes leer: Jennifer López y Alex Rodríguez estarían en contacto, ¿regresan viejos amores?
Antes del estreno de la obra, Clooney concedió una entrevista a la cadena CBS News en la que habló del papel crucial que juega el periodismo en una democracia y expresó su preocupación por la manera en que los propietarios multimillonarios de medios como The Washington Post y Los Angeles Times parecen acercarse al actual presidente, Donald Trump.
Después de la entrevista, Trump atacó al actor, a quien calificó como «estrella de cine de segunda».
«¿Por qué el programa ahora desacreditado ’60 Minutes’ emitiría un segmento tan exagerado sobre George Clooney, una estrella de cine de segunda y un comentarista político fracasado?», escribió Trump en una publicación en su red Truth Social.
El ‘post’ del mandatario se produjo después de que Clooney afirmara que «cuando el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial fallan, el cuarto poder (la prensa) tiene que imponerse».
Agregar Comentario