Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Madrid. El personal médico del Hospital Gregorio Marañón de Madrid se ha organizado para que Diana, una joven de 23 años, paciente oncológica del centro, pueda asistir este sábado al concierto de Maluma en el Movistar Arena de Madrid, a pesar de estar hospitalizada. Piden al cantante colombiano un saludo o una dedicatoria especial.
«Un ‘Hola Diana’ para hacerla sonreír MalumaSaludaADiana» es la campaña en redes sociales que han puesto en marcha desde el hospital. Buscan que, además de disfrutar del concierto, Diana reciba un gesto afectuoso del artista colombiano, del cual es fan.
La doctora Coro Pérez, en declaraciones a los medios, detalló que Diana, quien recientemente cumplió 23 años, lleva ingresada más de dos meses a causa del cáncer.
La hermana de la joven comentó al personal de enfermería que el verano pasado habían comprado entradas para el concierto de Maluma de este sábado en Madrid y preguntó si existía alguna forma de que pudiera asistir a pesar de su ingreso, ya que le haría mucha ilusión.
Rápidamente, los enfermeros, el equipo de soporte y los médicos, con el apoyo del equipo de psicólogos del centro, se pusieron en contacto con el Movistar Arena, cuyo personal facilitó que Diana pueda ser reubicada en una zona para personas con movilidad reducida, dado que irá al concierto en silla de ruedas y con oxígeno.
Maluma dará tres conciertos en el Movistar Arena de Madrid, el primero este viernes, 4 de abril, el sábado día 5 -al que asistirá Diana-, y el miércoles 9 de abril.
Agregar Comentario