Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Juan Soto conectó un doble que puso a los Mets en ventaja en la tercera entrada, y Kodai Senga se juntó con un relevo brillante para la segunda blanqueada de Nueva York en cuatro días: una victoria por 2-0 contra los Marlins de Miami el lunes por la noche, extendiendo así la racha victoriosa de los Mets a cinco juegos.
Firmado con un contrato histórico de $765 millones por 15 años en diciembre, Soto bateó un cutter al jardín opuesto, entre el izquierdo y el central, contra Valente Bellozo (0-1) para impulsar a Francisco Lindor, quien conectó un sencillo para iniciar la entrada, el segundo de sus tres hits. Soto también consiguió un sencillo, lo que significó su primer juego con múltiples hits con los Mets. Ha conectado imparables en nueve de sus primeros 10 partidos esta temporada.
Tyrone Taylor sumó un sencillo productor en la octava entrada ante George Soriano.
Danny Young (tres outs), José Buttó (seis outs) y Ryne Stanek (tres outs consecutivos para su primer salvamento con los Mets) se combinaron para un relevo de dos hits, un día después de que el bullpen lanzara 4.1 entradas en blanco en una victoria por 2-1 sobre Toronto. Los relevistas de los Mets lideran las Grandes Ligas con una efectividad de 1.19.
Nueva York ha permitido tres carreras en los primeros cuatro partidos de su serie en casa.
La temperatura en el primer lanzamiento fue de 42 grados, la más baja en un partido en el Citi Field desde 2018, y algunos jugadores llevaban mallas.
Agregar Comentario