Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – El expelotero Tony Blanco Cabrera murió este martes a raíz del derrumbe del techo en la discoteca Jet Set, que se produjo la madrugada del lunes en Santo Domingo. Contaba con 45 años.
Blanco, natural de San Juan de la Maguana, se destacó por su participación con las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, jugando como inicialista y jardinero.
En las Grandes Ligas, tuvo una corta trayectoria en 2005 con los Nacionales de Washington, y después continuó su carrera en Japón, con los Orix Buffaloes en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.
Puedes leer: Muere el exjugador Octavio Dotel tras ser rescatado de los escombros en discoteca Jet Set
La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) expresó su pesar por la muerte de Blanco a través de sus redes sociales. “Acompañamos en su dolor a sus familiares, amigos y colegas, y elevamos nuestras plegarias por su eterno reposo”, manifestó la entidad en un comunicado.
Agregar Comentario