Tecnologia

Lidia Torrent rompe su silencio después de superar su crisis con Jaime

8625932006.png
CHANCE) -

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

MADRID, 8 Abr. (CHANCE) –

A principios de febrero se supo que Lidia Torrent y Jaime Astrain estarían pasando por una crisis en su relación después de seis años de amor y una hija de dos, Elsa, en común. Un bache que la comunicadora confirmaba -definiéndolo como un “altibajo”- días antes de que el programa ‘Fiesta’ se atreviera a asegurar que la pareja estaba completamente rota.

Una información que provocaba que la hija de Elsa Anka diera un paso al frente para pedir respeto por su privacidad: “Nunca me escondo. Si tengo que decir algo lo diré, no pretendo esconderme, pero creo que me puedo reservar una pequeña parte para luchar por mi familia sin tener que estar dando explicaciones día a día. Sin saber si es verdad, ni el daño que puede hacer, ni la repercusión que puede tener” se sinceraba en sus redes sociales el pasado 10 de marzo.

Y aunque han llevado en la más estricta intimidad todo lo relacionado con su crisis, es innegable que la han superado y que continúan tan enamorados como el primer día. En las últimas semanas ha vuelto a ser habitual que ambos compartan planes juntos -como una escapada a la costa malagueña con amigos- y presuman de su felicidad en redes sociales.

Confirmando que su ‘reconciliación’ es un hecho, este domingo corrieron juntos la Media Maratón de Madrid y cruzaban juntos y cogidos de la mano la meta. Un momento muy especial como ha confirmado Lidia ante los micrófonos de Europa Press. “No corrimos juntos porque Jaime hizo los 21 kilómetros y yo hice 10 con mi representante que es como mi mejor amigo. Pero entramos de la mano a la meta y muy guay todo. Jaime me hizo ahí un poco de ese apoyo mental, emocional, porque correr con alguien que suele hacerlo es más fácil. Entonces, él fue ahí que se hizo como mi liebre, ¿no? Y muy guay” ha reconocido.

Y, aunque no quiere entrar en detalles sobre su relación, sí ha dejado claro que en su crisis de pareja la prensa “ha sacado muchas cosas de contexto”. “Pero es que ya está, que está todo bien. Que yo siempre os he agradecido todo, que cuando os decía que todo estaba bien es porque eso, al final todo estaba bien y ya está. Así que, nada” ha zanjado nerviosa, confirmando que su altibajo está más que superado. “Eso, chao” ha concluido cuando le hemos comentado ‘¡qué viva el amor!’. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

TRA Digital

GRATIS
VER