Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santiago.- Históricos.- Los exatletas de antaño, Guadalupe -Lupe- Álvarez (Softbol), Arturo -Arturito- Fermín (Softbol) y César -Patico- Polanco (Boxeo profesional), resultaron electos para ser entronizados en el IX Ceremonial del Salón de la Fama del Deporte de Santiago.
Los tres exdeportistas fueron elegidos entre otros muchos, cuyos expedientes también se discutieron.
La ceremonia de exaltación se anunciará a su debido tiempo.
Lupe Álvarez, destacó principalmente en softbol, siendo una de las más votadas a atletas del año.
Arturito Fermín, tuvo una participación impactante en 1979, con la selección nacional en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de softbol, donde se clasificaron a un mundial y en 1983, fue medallista de oro con el equipo en Colombia.
El Patico Polanco, es un excampeón mundial de boxeo, con una trayectoria que obtuvo fuertes triunfos, la mayoría por nocaut, transformándose en el ídolo predilecto hasta que, en 1987, se corona campeón mundial mosca del CMB al vencer a Franco Chelchi, seguido luego por una muy amplia historia de galardones.
Agregar Comentario