Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Rubio manifestó que tanto él como su esposa, Jeanette, están “juntos en oración mientras el pueblo dominicano lamenta la reciente tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set en Santo Domingo”.
El secretario de Estado, quien visitó Santo Domingo en febrero, detalló que entre las víctimas fatales hay al menos un ciudadano residente y varias personas con residencia legal en Estados Unidos.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó el miércoles que la cifra de fallecidos aumentó a 124 y que 155 personas fueron rescatadas y trasladadas a hospitales.
El siniestro en la discoteca Jet Set tuvo lugar el martes de madrugada, mientras actuaba el merenguero Rubby Pérez, cuyo cadáver fue recuperado en la madrugada del miércoles.
Hasta el momento, ni las autoridades ni la administración de la discoteca, uno de los centros nocturnos más importantes del país, han informado sobre la cantidad exacta de personas que se encontraban en el sitio en el momento del accidente, que ha causado consternación en el país.
El presidente dominicano, Luis Abinader, decretó tres días de duelo oficial (8, 9 y 10 de abril), por lo que durante estas jornadas la bandera nacional ondeará a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.
Agregar Comentario