Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En su mejor encuentro de la temporada, el Barcelona exhibió su fuerza para aproximarse a las semifinales de la ‘Champions’ tras lograr una victoria contundente en la ida de cuartos frente al Borussia Dortmund (4-0), en una muestra del potencial de su tridente ofensivo: Lewandowski, Raphinha y, sobre todo, Lamine Yamal.
El polaco firmó un doblete, su cuadragésima diana en 45 partidos; Raphinha se consolidó, con doce goles, como el máximo goleador en solitario de la Liga de Campeones, y Lamine Yamal fue el factor desequilibrante en todo momento.
El de Rocafonda se graduó en un gran partido europeo. Participó en los tres primeros goles y marcó el cuarto, en una exhibición de fútbol y confianza. Mover el balón para dinamizar el encuentro desde el comienzo a base de la posesión. Lo tenía claro Hansi Flick desde el pitido inicial, sus jugadores lo sabían, pero se toparon con un escenario distinto, ante un rival asimétrico, con un fútbol directo y que dejaba muchos huecos entre líneas. Y eso era una invitación para los puñales del Barça en las bandas.
Agregar Comentario