Internacionales

Nueva asistente médico de urgencias se incorpora a los hospitales de St. Lawrence – Notiulti

8628575945.png
Lawrence de Rochester Regional Health ha dado la bienvenida a Christopher Mueller, DMSC, PA-C, DFAAPA, como su nuevo integrante en el equipo de medicina de emergencia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El equipo de St. Lawrence de Rochester Regional Health ha dado la bienvenida a Christopher Mueller, DMSC, PA-C, DFAAPA, como su nuevo integrante en el equipo de medicina de emergencia. Está atendiendo a pacientes en los departamentos de emergencia de los hospitales Canton-Poton-Potsdam, Gouverneur y Massena, así como en los centros de atención urgente de Canton y Potsdam.

Mueller obtuvo su título de Doctor en Ciencias Médicas (DMSC) en la Universidad de Lynchburg, Lynchburg, VA; y su Máster en Estudios de Asistente Médico (MPA) en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska, Omaha, NE, a través del programa de asistente médico entre servicios mientras servía en el Ejército de los Estados Unidos.

Mueller es miembro distinguido de la Asociación Americana de Asistentes Médicos (DFAAPA), miembro principal de la Sociedad de Asistentes Médicos de Medicina de Emergencia (SEMPA), miembro de la Sociedad de Asistentes de Médicos del Estado de Nueva York, Sociedad de Cirugía Ortopédica Surtidic, Sociedad de Médicos del Ejército y miembro vitalicio de la Asociación de Fuerzas Especiales.

Llega a la región de St. Lawrence con una vasta experiencia como PA en entornos de departamento de emergencias, atención urgente y atención primaria/medicina familiar. Mueller también fue asistente médico aeromédico con la 10.ª Brigada de Aviación de Combate, y asistente médico con el 10.º Batallón de Apoyo de Brigada y el 22-22.º Batallón de Infantería, todos en Fort Drum, NY. Además, sigue trabajando como profesor asistente clínico adjunto en la Universidad de Clarkson en el Departamento de Estudios de Asistente de Médicos.

“El Ejército de EE. UU. me trajo a la región de Adirondack/Thousand Islands, ya que fui asignado a la 10.ª División de Montaña en Fort Drum para mi última tarea de servicio. Serví en el ejército de EE. UU. por más de 22 años, con despliegues de combate en Irak y Afganistán, hasta que me retiré del servicio activo. Debido a la belleza de las Adirondacks, mi familia y yo decidimos quedarnos dentro de la región”, comentó Mueller.

“Con mis hijos ya grandes y en la universidad, recientemente decidí regresar al departamento de emergencias. Me interesé en la medicina rural y descubrí que, si bien practicar en áreas rurales implica desafíos únicos, también trae consigo grandes recompensas”, añadió.

Como miembro del equipo de medicina de emergencia, Mueller atiende a pacientes con dolor en el pecho, entumecimiento, parálisis repentina, convulsiones, envenenamiento, quemaduras graves, hemorragias severas, descargas eléctricas, heridas profundas y otros casos. Ordena e interpreta pruebas, realiza exámenes físicos completos y lleva a cabo procedimientos terapéuticos. En el entorno de atención urgente, Mueller trata a pacientes que necesitan ser vistos por un médico de inmediato, pero no requieren atención a nivel de departamento de emergencias.

TRA Digital

GRATIS
VER