Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Quiero informarles que esta es una experiencia traumática, que estamos sintiendo aquí en Nueva York”.
Adams rememoró al cantante Rubby Pérez, que se presentaba en la discoteca Jet Set cuando sucedió el accidente que también le costó la vida, quien fue honrado el año pasado en Nueva York. “Pienso que todos estos admiradores saben lo maravillosa persona que era. Era alguien muy afable”, declaró el alcalde durante un evento este jueves en la Universidad de Fordham en El Bronx donde atendió preguntas de líderes religiosos de diversas creencias, después de lo cual se realizó un minuto de silencio por las 221 víctimas de la tragedia seguido por una oración. “Cuando oí que se mencionaba su nombre, me acordé y reflexioné sobre lo amable que era con toda la gente. Por eso necesitamos expresar nuestro cariño y compasión por las personas mientras están con nosotros. Nunca se sabe qué puede suceder, y esto es simplemente desolador”, afirmó. Cientos de personas se presentaron en República Dominicana al velatorio del afamado cantante, que se presentó ante el público de Nueva York el pasado 4 de abril.
Tragedia en Jet Set: La cifra de fallecidos asciende a 218.
El alcalde de Nueva York -que alberga la mayor cantidad de dominicanos fuera de su país- mantuvo que es “un momento muy doloroso para la comunidad dominicana” y que Nueva York está “para mostrar la compasión”.
Asimismo, dijo que se había comunicado con República Dominicana para lo que necesitaran y que aunque desea ir allá “no queremos interferir”, aunque no descarta hacerlo más adelante.
Agregar Comentario